Pasos de gestión de proyectos

Pasos de gestión de proyectos



Proceso de diseño de cinco pasos

Visita al sitio

Nuestro proceso de diseño comienza con una evaluación de su potencial de energía renovable. Revisaremos la orientación de su hogar hacia el sol y tomaremos medidas para diseñar un sistema óptimo para sus necesidades. La visita al sitio también nos permite brindar una descripción detallada de la energía renovable, cómo podría integrarse mejor en su sistema de energía existente y qué programas de incentivos financieros podrían estar disponibles para usted.

Análisis de carga

Una vez que determinemos cuánta energía usa su hogar para diversas aplicaciones, así como las variaciones diarias y estacionales en el consumo, podremos identificar qué tecnologías y qué tamaño de sistema satisfarán mejor las necesidades de su hogar.

Diseño preliminar y estimación

Según la visita al sitio y el análisis de carga, SUNPOWER proporcionará una variedad de opciones de diseño inicial que incluyen:
  • Análisis de las energías renovables disponibles en su sitio
  • Dibujo conceptual
  • Costos estimados
  • Plazos estimados asociados al proyecto

Revisión de diseño

Después de entregar los diseños iniciales, programaremos una cita para revisar las opciones de su sistema. Juntos, analizaremos el concepto general del sistema, junto con los modelos financieros y de rendimiento, que incluyen:

  • Incentivos estatales y/o federales aplicables
  • Producción de energía proyectada
  • Ingresos de electricidad
  • Análisis de gastos de bolsillo, flujo de caja y ROI

Nuestra revisión de diseño sirve para brindar un alto nivel de educación con respecto a su sistema de energía renovable y las consideraciones financieras del proyecto.

Detalle de diseño final y propuesta

Usando los resultados de nuestra revisión de diseño colaborativo, ajustaremos el diseño de su sistema y la estimación asociada para producir una propuesta detallada. Su propuesta incluirá:

  • Dibujo de diseño del sistema
  • Estimación del costo
  • Revisiones financieras y de desempeño
  • Copias de las pólizas de SUNPOWER asociadas con el proyecto

Financiamiento de Proyectos

Nuestro Departamento de Financiamiento de Proyectos ofrece opciones para clientes que buscan apoyo financiero para sus proyectos. SUNPOWER adapta las opciones de financiación de proyectos para servir mejor a los objetivos de cada cliente. Ofrecemos soluciones financieras simples que enfatizan la propiedad y el empoderamiento mediante el uso de tecnologías de energía renovable.

Firma de contrato

Para la mayoría de los proyectos residenciales, este es un proceso muy simple de vincular los detalles del diseño y el presupuesto, y luego firmar un Acuerdo de Socio. Su REC describe nuestro plan de pago y se realiza el depósito inicial.

Instalación, Inspección y Puesta en Servicio

Una vez que el trabajo haya sido transferido a nuestro Departamento de Instalación, el Coordinador de Campo asignará un Gerente de Proyecto que servirá como el contacto principal para todos los asuntos relacionados con el trabajo. SUNPOWER está comprometida con una instalación fluida, oportuna y de calidad, y enfatizamos la comunicación directa, abierta y regular con nuestros clientes. Nuestro personal de campo trabajará para garantizar que el sistema instalado cumpla con todos los códigos de seguridad y especificaciones de mano de obra. Una vez completado, se probará el sistema y SUNPOWER se encargará de las inspecciones municipales y/o de servicios públicos.

Luego de una inspección exitosa, SUNPOWER pondrá en marcha el sistema y realizará una revisión por parte del cliente de los procedimientos de operación y mantenimiento. Recibirá una guía de recursos que contiene toda la documentación asociada con el sistema e información sobre el Programa de rendimiento y mantenimiento (PMP) que ofrece nuestro Departamento de servicio. SUNPOWER también presentará toda la documentación necesaria para la interconexión de servicios públicos y las garantías de los componentes.

Revision del proyecto

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de la más alta calidad posible. Solicitamos sus comentarios para ayudarnos a perfeccionar continuamente nuestro proceso. La última etapa en el desarrollo de proyectos con SUNPOWER es completar un formulario de revisión del cliente. Le animamos a leer las opiniones y recomendaciones que hemos recibido de nuestros clientes. Los encontrará en Google y en nuestro sitio web.

¿Por qué asociarse con SUNPOWER?



Nuestros colaboradores especialistas de Energías Renovables, no son vendedores de alta presión, que ofrecen soluciones de afan, mal construidas y opciones de financiación de ensueño. Nuestro proceso inlcuye 5 pasos primordiales e infaltables basados en escuchar a nuestros clientes y diseñar sistemas que potencien un estilo de vida de energía limpia.

1. Visita al Sitio

2. Analisis

3. Diseño preliminar

4. Revision del diseño

5. Diseño y propuesta

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?